Deportes

Bolatti es el otro argentino que se suma al Inter de Porto Alegre

Compartirá el equipo junto a D’Alessandro, Guiñazú y Cavenaghi, reciente incorporación. El equipo brasileño pagó cerca de cinco millones de euros por el pase del volante.

El futbolista argentino Mario Bolatti, quien estaba jugando en Fiorentina de Italia, será nuevo jugador del Internacional de Brasil y su llegada al equipo de Porto Alegre sería oficializada el lunes próximos.

Bolatti, ex Belgrano de Córdoba, Porto de Portugal y Huracán, será el cuarto argentino del Inter junto a Andrés D`Alessandro, Pablo Guiñazú y Fernando Cavenaghi.

Roberto Siegmann, vicepresidente de fútbol de Inter, jugó un poco al misterio al asegurar que la llegada de un mediocampista está asegurada ya que el club europeo aceptó la propuesta de la entidad portoalagrense, señaló Globo Esporte.

Inter ofreció cinco millones de euros por Bolatti, un jugador de 25 años y con posibilidades de volver a jugar una copa del mundo, como aconteció en Sudafrica 2010, cifra aceptada por
Fiorentina.

Bolatti logró el gol con el cual Argentina se clasificó para el mundial de Sudáfrica, marcando en el estadio Centenerio en el triunfo argentino por 1 a 0 ante Uruguay.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 03:00
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia