Asaltaron una Fiambrería en Barrio Constitución

Dos jóvenes, uno de ellos armado, ingresaron a una fiambrería ubicada en la intersección de las calles Zapata e Italia. Luego de amenazar a una empleada sustrajeron la recaudación y la billetera de un cliente que se encontraba en el interior del comercio.Instruye en la causa la Comisaría 8va

Este viernes a las 19:20 dos jóvenes, uno de ellos armado, ingresaron a la Fiambrería "Italia" ubicada en la intersección de las calles Zapata e Italia de esta ciudad.

Luego de amenazar a la empleada, una mujer de 41 años, y a un cliente del comercio procedieron a sustraer 1100 pesos de la recaudación y una billetera con 400 pesos que era del cliente mencionado.

Los malvivientes actuaron a cara descubierta y se dieron a la fuga a pie por calle Italia hacia el norte de la ciudad. La denuncia la radicó la empleada en Comisaría 8va que instruye en la causa.

Radicada la denuncia personal de la UEP realizó patrullajes por la zona sin poder hallar a los sospechosos.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 17:10
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Apesar de estos hechos de impunidad es una lastima que vecinos de esas zonas ayuden a los delincuentes a escapar largando piedras o otros objetos a los moviles policiales como paso en este caso aunque no salio en esta noticia pero fue asi ,y no me refiero a todos por que creo que todabia hay gente de bien que pagan por estos que viven de lo ajeno......
    1
En Imágenes