Vanesa Carbone: “Mariana Diarco le hizo una cama a Calamaro”

“Mariana es una persona que es muy astuta para estar en el momento indicado y grabar todo. Recordemos cuando fue lo de Corona, como grabó todo”, arrojó.

La guerra entre Vanesa Carbone y Mariana Diarco está muy lejos de un final feliz y ahora, la panelista, redobla la apuesta acusando a la vedette de haberle hecho una cama a Calamaro.



Y es que Carbone acusa a Diarco de haberle avisado a la prensa que pasaría la noche en el domicilio del músico, lo que habría propiciado, en consecuencia, el escrache de ambos y las posteriores fotografías que volvían a delatar al “Salmón”.

 “Mi impresión particular sobre este tema es que Mariana es una persona que es muy astuta para estar en el momento indicado para grabar y documentar todo. Recordemos cuando fue lo de Corona, como grabó todo”, arrojó.

Y agregó: “Yo conozco un poco el medio y la manera que tiene ella de moverse… estoy más que segura que ella le armó una cama a él diciéndole “encontrémonos, estás muy mal, yo te voy a consolar” y les llamó a los paparazzi y le dijo: “está noche me encuentro con Andrés y hasta que no tengan la foto no se me van”.

Además, Carbone, consideró que “Si el pobre de Andrés tenía alguna intención de salvar su matrimonio, Mariana terminó de agregar la gota que rebalsó el vaso y por esto las chances se acortaron”.

Y remató: “Yo creo que Calamaro fue una víctima de Mariana Diarco, aunque tampoco pienso que hayan estado tomando el té en la casa”, concluyó.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:17
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes