Adabel revela: "Mi novio reclama sexo y yo me quiero ir a dormir..."

La vedette Adabel Guerrero está a full en el teatro, pero el éxito en el escenario no le deja tiempo para dedicarle a su pareja Martin Lamela. Todas sus declaraciones.

Hasta las estrellas se apagan por el cansancio y eso pareciera estar pasándole a la vedette Adabel Guerrero. Ser la primera figura de la obra  de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en "Excitante" la tiene como loca y ya no le queda tiempo para nada, ni siquiera para compartir momentos íntimos con su novio, Martín Lamela.



"La convivencia no es fácil, y mi vida tampoco, porque siempre tengo poco tiempo", admitió la morocha a la revista Paparazzi. Por eso no llega al altar todavía, sino que prefiere pasar un tiempo más conviviendo, como para que su pareja sepa lo que puede ocurrir cuando ella está demasiado cansada.

"Llego cansada y Martín me reclama sexo cuando yo me quiero ir a dormir", señaló la vedette, quien se convirtió en especialista en desviar la situación: "Aprovecho para recordarle que tiene que ir al gimnasio y muchas veces terminamos discutiendo por eso", reconoció, un poco belicosa.

 

 

 

 

 

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:21
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México