Aníbal Fernández: el indio Solari no es Kirchnerista

Es uno de los fanáticos más famosos del Indio Solari. Sin embargo, el verborrágico funcionario K no mezcla el rock con la política. Así lo sostuvo en un reportaje que le hizo la radio Rock and Pop, en el que afirmó: “El Indio no es kirchnerista”.

Además de ser un workaholic de la política, Aníbal Fernández tiene otra pasión: el rock. El jefe de Gabinete se define como “peronista y ricotero” y es uno de los fanáticos más famosos de la ex-banda del Indio Solari, con quien mantiene una amistad. Sin embargo, el verborrágico funcionario K no mezcla el rock con la política. Así lo sostuvo en un reportaje que le hizo la radio Rock and Pop, en el que afirmó: “El Indio no es kirchnerista”.

En noviembre, el Indio se había mostrado cerca de las ideas del kirchnerismo. Después de contar que le había mandado una carta a Cristina tras la muerte de Néstor Kirchner, afirmó: "Me gusta ver una Presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU, y por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo”. Sin embargo, Aníbal Fernández nego que el cantante sea oficialista.

Al referirse al último recital del cantante en Tandil, al que asistió con su hijo, Aníbal F. señaló que “cuando tocan “To beef or not to beef”, el Indio dice 'Acá hay futuro', porque precisamente la canción hablar de quienes se han ido” y agregó que jamás pensó en utilizar políticamente esa frase.

Mirá el resto de la nota en Perfil

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:38
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'