Pagani Huayra: el argentino que le ganó al viento

En cuanto a su mecánica, “el bólido” desarrolla 700 caballos gracias al impulsor provisto por Mercedes-Benz AMG de 12 cilindros 6 litros . Además, sus turbinas fueron confeccionadas para responder instantáneamente al accionamiento del acelerador en todo momento y gracias a los neumáticos Pirelli PZero puede soportar velocidades superiores a 370 km/h.

El Pagani Huayra es el nuevo vehículo de la empresa que hace su debut con un exclusivo propulsor y que ha sido confeccionado por el constructor oriundo de este suelo.

En cuanto a su mecánica, “el bólido” desarrolla 700 caballos gracias al impulsor provisto por Mercedes-Benz AMG de 12 cilindros 6 litros . Además, sus turbinas fueron confeccionadas para responder instantáneamente  al accionamiento del acelerador en todo momento y gracias a los neumáticos Pirelli  PZero puede soportar velocidades superiores a 370 km/h.

Por otro lado, la estética del Pagani Huayra fue desarrollada durante cinco años para otorgarle líneas perfectas según anunció la marca. A su vez, para lograr dicho cometido se han realizado cientos de diseños, ocho modelos a escala y dos en tamaño natural. Entre los elementos más relevantes figuran los faros bi-xenón heredados del Zonda R, las luces de LED, el difusor trasero y las cuatro salidas de escape.

Dentro del vehículo el tablero añade un display central multifunción inspirado en los relojes suizos más sofisticados. También posee un botón en el volante que programa el estilo de manejo en varias alternativas denominadas Confort, Sport, y Automático y no Esp.

El Pagani Huayra, es el nuevo deportivo construido por el creador argentino que puede hacer historia.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:00
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes