"En la Argentina hay  mafia sindical" ,dice Solanas

El precandidato presidencial de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas explicó que: “En la Argentina hay una mafia sindical ligada a los negocios. Al menos en ciertos sindicatos. Ahí está la causa de los remedios, que ha atravesado a muchos sindicatos”. El asesinato del líder de la Obra Social de Maestranza, Roberto  Rodríguez, el enfrentamiento a golpes entre gremialistas en los peajes de Parque Avellaneda y el bloqueo que operarios realizan en el puerto de Rosario sacudieron al país

En los últimos días distintos el asesinato del líder de la Obra Social de Maestranza, Roberto Roger Rodríguez, el enfrentamiento a golpes entre gremialistas ocurrido en los peajes de Parque Avellaneda y el bloqueo que operarios realizan en el puerto de Rosario sacudieron al país.

Al respecto, el precandidato presidencial de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas explicó en Radio 10: “En la Argentina hay una mafia sindical ligada a los negocios. Al menos en ciertos sindicatos. Ahí está la causa de los remedios, que ha atravesado a muchos sindicatos”.

“El mundo sindical ha construido grandes patronales sindicales en las que funcionan las mafias y los negocios. (…) A esas estructuras de poder es muy difícil ganarles. Una vez entronizados, con el manejo de tanto dinero y patotas, es muy difícil”, puntualizó.

Por otra parte, el líder de Proyecto Sur ratificó la decisión de no sumarse al Frente Progresista conformado por la Unión Cívica Radical, el Socialismo y el GEN: “La respuesta sigue siendo no. Nosotros nacimos para ser una alternativa al bipartidismo. Esto va camino a ser como el 2002. La Alianza ya fue. Queremos remover al establishment y las mafias que han vaciado a la Argentina”.

“Vamos a dar una sorpresa muy grande, porque la mitad del país está cansado de esto y no cree en una nueva alianza o en el PJ”, aseguró.

Por último, Solanas se sumó a las críticas contras la realización de las elecciones internas abiertas y obligatorias: “Las internas son irrealizables. Si aún no las han reglamentado después de un año y tres meses. En cuarenta días ya se va a estar votando. Esto no es serio”.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 00:03
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia