¿Me llevás a cenar?: Cuánto cuestan las cosas que no tienen precio en San Rafael

Será muy meloso, pero llevar a tu chica a cenar fuera de casa es una buena excusa para mantenerla a gusto y pasar un buen rato de ocio. Al menos una vez al mes, invertí unos billetes en mimarle la pancita. Pasá, mirá lo que cuesta darse unos gustitos en San Rafael y decinos que pensás.

Existe en todo San Rafael, una amplia gama de restaurantes en donde además de poder disfrutar de veladas inolvidables, puedes hacer sentir a tu chica como una reina y a la vez condimentar la vida de la pareja.

Para no dar lugar a duda, tené en cuenta que cuando te piden una velada fuera de casa, no significa que la lleves a comer un pancho y brindar con cerveza. Tampoco es la mejor opción llevarla siempre al mismo lugar y sin siquiera pedir la carta, ya llevás en mente lo que vas a comer. Te piden que te esmeres y elijas un restaurante, cosa que cuando se trata de complacer a una mujer, no siempre es simple porque además de buscar una buena gastronomía, debés elegir un restaurante  que de pie a compartir una cena acompañada de risas y buena música e imprescindible, un buen ambiente que amenice y prolongue la velada junto a tu pareja.

También te recordamos que a pesar de la crisis y lo muy ajustado que esté tu presupuesto, podés ahorrar un poquito y salir a disfrutar de una velada romántica o divertida, incluyendo un vino estándar, plato principal y postre, por un promedio de 160 / 170 pesos, que seguramente, ella, se los merece y más aun, los vale.

Hoy te damos cinco razones para cambiar de restaurante y, para los que cuidan más a su billetera que a su chica, le pasamos el dato que, en el transcurso de un año la gran mayoría de los lugares para ir a cenar ha aumentado sus precios en un 20%.

Las razones…

Sorprender a tu pareja, organizando la cita en lugares para probar nuevos sabores y diversos escenarios.
Aprovechar de esos restaurantes que te brindan música en vivo.
Nada mejor que conocer la cultura gastronómica de otros lugares como la cocina italiana, alemana, mexicana, entre otras.
Los diferentes modos en cuanto a la atención del lugar.
Los beneficios de las promociones, ofertas, descuentos y packs.+

Teniendo en cuenta estas razones, no solo halagás a tu persona especial, sino también, es un excelente momento para compartir los mejores recuerdos juntos. Además podrán distraerse disfrutando de una cena muy cerca de casa, en nuestra misma ciudad, excusa perfecta para pasar un buen rato de ocio.

Pero como muchas veces pasa, no es suficiente con ir a cenar solamente, así que reservate al menos unos 150 pesos, por si ella quiere ir a bailar. Considerando los 30 pesos de la entrada para caballeros y 20 de las damas, 4 pesos más para la playa y si te tomás un Chandon con speed te sobran seis pesos.

Innovar degustando los distintos platos y sabores, además de la ambientación y la música, que nos ofrecen los diversos restaurantes sanrafaelinos puede ser algo muy provechoso para mantener a la pareja unida y tal vez, si lo organizaste bien y la llevaste a mover las caderas, hasta te ganes unos mimos.

Las mujeres…¿piden mucho?

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial