Deportes

Cappa: “El objetivo es evitar la promoción”

El entrenador tripero se refirió a la actualidad de su equipo, ante un semestre muy complicado, con el conjunto platense en zona roja. Habló de las presiones, de su duelo con Estudiantes, la llegada de Guillermo Barros Schelotto y su paso por River.

"Yo me voy a exigir jugar bien, no solo como con Huracán, tambien jugó muy bien Racing en el 98. La idea es esa, jugar bien, porque entiendo que así es más fácil ganar", contó Cappa en dialogo con TyC Sports.

Sobre Gimnasia dijo que "Rinaudo es un gran jugador que decidió quedarse, y eso me pone contento, porque es necesario un buen 5 para jugar bien al gútbol. Él se pudo haber ido afuera, le pedí que se quedara en el club y aceptó, y lo quiero destacar, es un gran estímulo para sus compañeros". Pondero a Guillermo: "está muy bien físicamente, es una profesional muy responsable, y aunque la liga de donde viene no sea como la nuestra, la exigencia física es la misma".

Además, habló de su pica con Estudiantes. "Ocupo un lugar contrario, no a Estudiantes, sino a una epoca muy precisa de ellos, donde tuvo triunfos, pero donde se jugaba un fútbol que no me gustaba, pero no estoy en contra de ese equipo, y ese equipo se sostuvo por grandes jugadores como Verón, Manera, Madero".

Finalmente, habló de River, Ortega y Buonanotte. "No me dolio la salida de Rver porque no me dio tiempo ni para encariñarme, sí de estar ogulloso de haber sido su entrenador. Ojalá que el pase a España le permita a Buonanotte volver a ser el jugador que ha sido. Lamenté lo de Ortega, es uno de los mejores de la histora, se merecía otra forma de salir de Rver. Yo me encariñé con él, tuvo un comportamiento ejemplar conmigo. Passarella creo que dijo que le hará una despedida formal en su momento y creo que debe ser así".

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:56
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho