Deportes

Riquelme: "Quiero que me vuelvan a hacer una nota como el mejor del campeonato"

Román insistió en la idea de "hacer un buen Clausura y volver a participar de la libertadores" con Boca; confirmó que no jugará, en Mendoza, ante River, pero que sí estará "para el primer partido del torneo en cancha"

Con ganas de probar que aún está vigente. Con sed de revancha por un semestre para el olvido. Con la siempre presión de demostrar. Así sonó Juan Román Riquelme por radio esta tarde.
En una entrevista, el ídolo xeneize hizo varias veces hincapié en sus ganas de que comience el torneo Clausura con Boca, habló de las ilusiones que le generan los próximos seis meses y de algunos compañeros.

"El primer partido del clausura voy a estar en al cancha. El hincha de Boca me quiere ver y voy a cumplir", comenzó, ansioso. El debut de los xeneizes es el domingo 14 de febrero, a las 19.10, ante Godoy Cruz.

"Voy a estar mejor de lo que terminé el año pasado, quiero que me vuelvan a hacer una nota en unos meses y me presenten como el mejor del campeonato", soltó Román en Radio del Plata
Tanto entusiasmo parecía despertar el N°10 de Boca que se animó: "Estoy muy ilusionado de volver a participar de la [Copa] Libertadores. Este semestre va a ser muy importante". Y hasta llegó a decir: "Quiero estar en la Copa América."

Sin embargo, desestimó la posibilidad de aparecer en el segundo superclásico del verano, en Mendoza, el próximo miércoles. "No voy a jugar contra River. Llevo seis meses sin jugar, un partido no me cambia. Sigo entrenando para estar bien."
Su amigo García: "Ahora que se lesionó Carrizo, tenemos el mejor arquero del país", dijo sobre Javier García.

Sobre Gary Medel: "Se nos fue el mejor jugador que teníamos: jugaba de ocho, de cino o de lateral y lo hacía bien. Es de selección y lo vamos a extrañar.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial