Deportes

Cáceres está en condiciones de debutar ante River

El defensor paraguayo realizó esta mañana la primera práctica de fútbol con el plantel de Boca y afirmó que se sintió muy bien físicamente. De todos modos, su presencia en el superclásico que se jugará el próximo sàbado en Mar del Plata lo decidirá el técnico Ischia.

El defensor paraguayo Julio César Cáceres, que llegó a Boca Juniors proveniente de Los Tigres, de México, realizó esta mañana la primera práctica de fútbol con el plantel boquense, y está listo para debutar el sabado 26 frente a River Plate, en Mar del Plata, por el torneo Pentagonal de los Grandes.

“Me sentí muy bien físicamente, y eso lo manifesté al director técnico, asi que si él lo dispone estaría listo para integrar el equipo, y me gustaría jugar frente a River, porque es el clásico del fútbol argentino”, dijo Caceres en diálogo con Télam cuando finalizó la practica.

Por su parte, el director técnico Carlos Schia le dijo a Télam que vió al ex jugador de River, “ bien físicamente, aunque tiene que seguir entrenando con intensidad, debido a que en los últimos dias, como consecuencia de las tramitaciones por su pase, no pudo completar su preparación física”.

Al ser consultado si jugará el primer superclásico del año, el entrenador respondió:” es posible, y veremos como sigue evolucionando físicamente durante las prácticas de esta semana”.

El entrenamiento se realizó en la cancha del club Banco Provincia, y los titulares que esta noche jugarán frente a San Lorenzo de Almagro, en Mar del Plata, realizaron una caminata en la zona de la Posada de los Pajaros, mientras el director técnico, Carlos Ischia, supervisó la práctica de fútbol que realizó el conjunto alternativo que jugará el martes próximo en Salta frente a Rácing Club.

Precisamente este equipo, goleó 4 a 2 a un conjunto juvenil del club que también realiza la pretemporada aquí, con goles de Jesús Datolo, Pablo Mouche, Gabriel Rodríguez y Nicolás Gaitan ( que marcó dos, uno de ellos para el conjunto perdedor- el restante lo hizo Sebastián Nayar- ya que en el segundo tiempo ingresó en lugar de Datolo, que salio del equipo por un leve traumatismo en su rodilla izquierda, por lo que se le aplicó hielo y un vendaje).

La reserva formó con Josué Ayala; Matías Maidana, Julio César Cáceres,
Matías Silvestre, Facundo Roncaglia; Nicolás Bertolo, Ezequiel Benavides, Jesús Dátolo (Nicolás Gaitán); Cristian Chavez; Pablo Mouche y Gabriel Rodríguez.

Los juveniles se alinearon con Maximiliano Scapparoni; Alejandro Alfonso, Ezequiel Muñoz, Emiliano Cerdá, Leandro Aguirre; Fernando Gutiérrez, Sebastián Nayar, Gonzalo Cabrera; Nicolás Gaitán(Marcelo Cañete); Ricardo Noir y Jonatan Philippe.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016