Deportes

El Genoa le ganó al Atalanta con gol de Figueroa, en el calcio italiano

La 19ª fecha del fútbol italiano, mostró la victoria del Genoa por 2 a 1 al Atalanta y Florentina, por el mismo marcador a Torino. Mañana se disputarán el resto de los cotejos.

La Fiorentina derrotó 2-1 al Torino (16o), este sábado en los dos primeros partidos de la 19a jornada del Campeonato de Italia de fútbol de primera división, que lidera cómodamente el Inter, y se puso en el cuarto puesto provisional, que da derecho a jugar la Champions League.

Los goles para el equipo toscano los anotaron de penal el veterano goleador Christian Vieri en los descuentos del primer tiempo (45+2), y en el segundo el rumano Adrian Mutu (76), mientras que para los piamonteses había marcado Vincenzo Grella (57) el empate provisorio.

Con este resultado, la Fiorentina subió hasta el cuarto puesto, que puede recuperar el Udinese si se impone como anfitrión del alicaído AC Milán (12o), el domingo en un duro partido. Los de Udine no pierden en su estadio desde setiembre pasado.

Genóva (7o), por su parte, derrotó por el mismo marcador de 2-1 al Atalanta (10o) en el otro encuentro sabatino.

El Inter de Milán, líder e invicto en lo que va de temporada con doce victorias consecutivas, con 46 puntos, cierra la fecha el domingo recibiendo en el estadio de San Siro al Parma (13o).

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic