¿Se suma un grupo más para la repetición del lunes de la Vendimia?

Hasta ahora, el Gobierno Provincial anunció que en una de las repeticiones habrá dos bandas, bien fiesteras por cierto. Pero es probable que se sume una más.

Hasta ahora, ya está cerrada la nómina de artistas que participarán de la distintas noches de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Así, estará Altertango, El Cuyanazo, Natalio Faingold y un combinado de artistas importantes como Felipe Staiti y Adriana Varela y para lo noche del lunes se ha previsto la presentación de Los Coholins y Banda XXI.

Pero, en las últimas horas un rumor apareció y se está haciendo realidad. Es altamente probable que se sume a esa noche La Barra, el tradicional cuarteto cordobés, liderado por La Pepa Brizuela.

Además, lo que podría suceder es que se baje a Banda XXI.

Opiniones (6)
21 de octubre de 2017 | 20:44
7
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos todavia... no les faltó tambien MC CACO???? Aguantemos gente... en DICIEMBRE SE VA JAQUE Y YA ESTAAAAA!!!! (OJO al votar eheee!!)
    6
  2. al otro dia trabajo .para que con mis impuestos le paguen a estos ....
    5
  3. aca en los comentarios se hacen los tipos con cultura y seguro que estan metido todo el día en poringa....
    4
  4. Estaba profundamente preocupado, ya que al otro día trabajo, y como a casi todo Mendocino, no llego para pagar la central. Pero con este nivel..... llego descansado. Ni para eso sirvieron?
    3
  5. sianpre lo mismo, le pagan fortunas a artistas de otras provincias o de capital, que nada tienen que ver con la cultura mendocina. es un acto mas de buarla a los trabajadores del vino.
    2
  6. que level, espero que se muera jaque
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México