Continúa en estado reservado la mujer atropellada por patrullero

El incidente ocurrió ayer en el Parque General San Martín, cuando Paula Chávez paseaba a orillas del lago y una camioneta de la policía la alcanzó a rozar. Está internada en terapia intensiva del Hospital Central.

La mujer que fue atropellada ayer al mediodía por un patrullero continúa internada en terapia intensiva del Hospital Central y según el diagnóstico médico, su estado es reservado, aunque en las últimas horas habría mostrado una leve mejoría.

Una mujer, identificada como Paula Chávez, fue embestida una camioneta Ford Ranger de la policía, cuando esta caminaba por el perímetro del lago del parque General San Martín.

Según informó un efectivo de la Policía Científica, “la mujer caminaba en forma titubeante y cuando el móvil vino a asistirla esta se abalanzó sobre el rodado, aparentemente por una descompensación, causándole la perdida del equilibrio y por consecuencia la caída al asfalto". De todos modos, se está investigando si esta versión coincide con lo que realmente sucedió o si hubo imprudencia por parte de quien manejaba el vehículo policial.

Inmediatamente el conductor recurrió al pedido de una ambulancia que no tardó en llegar y la víctima fue derivada al Hospital Central.

Opiniones (10)
20 de septiembre de 2017 | 17:40
11
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Resulta que ahora la culpable es la víctima de la inoporencia, ineptitud e inutilidad de la maldita policía de esta provincia que llega siempre tarde donde nunca pasa nada y además atropella gente inocente en el perilago. Es vergonzoso todos lo testigos coinciden en la impericia del policia conductor y ahora ella se decompensó...POR FAVOR YA BASTA DE POLICIAS ASESINOS!
    10
  2. Habrá ido Jaque, Aguinaga, el jefe de la policía o el mismo policía que atropelló a esta mujer a averiguar personalmente su estado de salud? Seguramente no. Y tampoco debe importarles. Para ellos es, como de dice ahora, un daño colateral. Un número mas y no una persona que puede perder la vida. Jaque nos dio la seguridad. La seguridad de no poder salir ni a caminar al parque porque vamos a ser atropellados por un móvil policial.
    9
  3. Ya salieron varias versiones del accidente, quien lo investiga? Inteligencia Policial...mmmmmm. Lo de no usar el celular mientras se maneja es para todos, incluidos policias. Traten los funcionarios y la policia de no salir a ensuciar a la Sra. que caminaba por su salud en la ciclovia.
    8
  4. ¿A quién le creemos? ¿a los testigos, a los policías o a los diarios? Leo en forma on line los diarios de Mendoza y Buenos Aires todos los días y me llamó la atención que esta noticia es relatada de diferente forma por cada uno de los tres matutinos mendocinos. ¿A quién le creo? Otras veces hay unas pocas diferencias entre un matutino y otro, pero esta vez sí que no puedo expresar qué pasó.
    7
  5. el diario uno y el los andes hacen referencia a testigos que vieron que el policía que conducía la camioneta iba a altisima velocidad y hablando por celular. el mdz dice que la mujer se tiró sobre la camioneta. me parece que esta última versión es para nada creíble. ya que error fue del policía, lo menos que pueden hacer es asumirlo y no tratar de taparlo culpando a la víctima.
    6
  6. no se escribe " envestida" se debe escribir "embestida"
    5
  7. Los bicipolicias son casi blancos pedaleando, van por la calle generalmente de a dos hablando de una bici a la otra despacio zigzageando por la izquierda, en varias oportunidades he tenido que pegar un volantazo para no llevarlos por delante, si van por la calle tendrian que ir en fila india y por la derecha creo yo...
    4
  8. Los moviles policiales deberian ser mas cuidadosos con la velocidad, sobre todo en zonas donde hay mucha gente. Este mediodia en el parque frente al Club Regatas paso un auto de policia, entre las gente que caminaba, corria o paseaba con sus hijos, a una velocidad totalmente peligrosa para todos los que ahi estabamos.
    3
  9. Porque alrededor del lago, durante los fines de semana, que ESTA PROHIBIDO el tránsito vehicular... no circulan los policías en bicicleta? Hay chicos corriendo, en bicicleta, en patines... persiguiendo una pelota que se fue a la calle tal vez... un automóvil siempre es peligroso en ese lugar.
    2
  10. %u201Cla mujer caminaba en forma titubeante y cuando el móvil vino a asistirla esta se abalanzó sobre el rodado,aparentemente por una descompensación, causándole la perdida del equilibrio y por consecuencia la caída al asfalto". Mmmmmmmmm
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'