Deportes

Juan Manuel Torres es la alternativa económica en River

El volante de San Lorenzo es una de las opciones más firmes para desembarcar en River, mientras que el ítaloargentino Mauro Camoranesi hace fuerza para ponerse la banda.

Las llegadas de Juan Manuel Torres o la de Mauro Camoranesi asoman como las alternativas que tiene River para reforzar su plantel en la zona de la mitad de la cancha.

Tanto Torres (en relación conflictiva con San Lorenzo) como Camoranesi (se quiere ir del Stuttgart alemán) suenan como posibles caras nuevas para el conjunto que orienta Juan José López.

El presidente millonario , Daniel Passarella, está a la espera de que el empresario Gustavo Ranucci pueda destrabar la situación del Chaco Torres en San Lorenzo y, de inmediato, lo ofrezca a préstamo a River.

Pero en caso de que ello no suceda o se dilate, el plan B llamado Camoranesi también surge como alternativa.

De hecho, el mediocampista, nacido en Tandil hace 34 años y que actuó en el Mundial Sudáfrica 2010 para la selección de fútbol de Italia, ya conversó con el técnico López y le hizo saber de su intención de sumarse al equipo del cual es hincha desde pequeño.

Passarella sería reticente a la llegada de Camoranesi, debido a que sostuvo un episodio enojoso con el apoderado del jugador, Sergio Fortunato, hace más de un año, cuando el ex Juventus de Turín también tuvo una chance de integrarse al elenco de Núñez.

En principio, el jugador, que también tiene una propuesta de Lanús, cobraría alrededor de 400 mil dólares anuales y llegaría con el pase en su poder.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic