Deportes

Messi vuelve y el Barcelona está feliz

El crack argentino fue convocado para el partido ante Racing de Santander, por la Liga española, después de casi un mes fuera de las canchas por un desgarro. Ronaldinho volvió a quedar afuera.

El volante de Barcelona, Lionel Messi, tras haberse recuperado de un desgarro sufrido el 15 de diciembre, está entre los convocados por el técnico Frank Rijkaard para enfrentar mañana, de local, a Racing de Santander por la fecha 20ma. de la Liga española.

Por otra parte, el entrenador holandés Rijkaard decidió dejar fuera del equipo al brasileño Ronaldinho cuyo estado físico sigue rodeado de misterio, según el diario Marca. Oficialmente, el ’10’ del Bercelona sigue recuperándose de una lesión.

El jugador sufrió el pasado 23 de diciembre, en el partido ante el Valencia (0-3), el desgarro del bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que lo mantuvo fuera del equipo hasta hoy, aunque se espera que mañana inicie el partido en el banco de suplentes.

En esa oportunidad, el argentino, durante el primer tiempo del partido, justo antes del descanso, después de protagonizar una de sus jugadas por el lateral, notó un ’pinchazo’ en la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que ser sustituido por Giovani Dos Santos.

En la lista de convocados para mañana también los arqueros Valdés y Pinto, y los jugadores de campo Zambrotta, Puyol, Thuram, Oleguer, Sylvinho, Abidal, Milito, Márquez, Iniesta, Xavi, Deco, Gudjohnsen, Giovani, Messi, Henry y Bojan.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic