Deportes

Erviti firmará el lunes su contrato con Boca

El volante estuvo por la mañana en el entrenamiento de Banfield pero no formó parte de los encuentros ante Danubio; por la tarde se reunió con los dirigentes del Taladro y el primer día de la semana próxima rubricará el vínculo con su nuevo club.

Boca cerrará el lunes el contrato con Walter Erviti, que esta mañana estuvo realizando ejercicios físicos en la práctica de Banfield, mientras sus ahora ex compañeros disputaron dos amistosos ante Danubio, para luego reunirse con los dirigentes para sellar su salida de la institución.

La entidad del sur del Gran Buenos Aires recibirá por la operación 3,2 millones de dólares, buena parte de ellos al momento de concretarse la transferencia.

El representante del jugador, Martín Guastadisegno, será el encargado de sellar la desvinculación final con Banfield y también el que trabajará durante el fin de semana sobre el contrato que el lunes firmará Erviti en las oficinas de la Bombonera.

El contrato con Erviti, que tendrá una extensión de tres años, entrará en vigencia luego de la revisión médica de rigor, que se realizará este sábado. Es posible que al regreso de Mar del Plata, luego del partido ante San Lorenzo, Julio César Falcioni tenga su sueño hecho realidad y pueda contar con Walter.

Aunque todavía no se descarta la posibilidad de que integre la delegación que viajará a Mendoza para el partido del próximo miércoles 2 de febrero ante River Plate, lo más probable es que permanezca en Buenos Aires, entrenándose en el complejo Pedro Pompilio con los jugadores que no vayan a la provincia cuyana.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia