Deportes

Banfield le ganó un amistoso a Danubio de Uruguay

Sin la presencia de Erviti en el once titular, que ya tendría todo arreglado con Bocam el Taladro venció hoy por 2 a 1 a Danubio de Montevideo con goles de Achucarro y Bauchet.

Banfield, sin la presencia del mediocampista Walter Erviti, le ganó hoy en su cancha a Danubio de Montevideo por 2-1, en un partido amistoso de preparación que se jugó a puertas cerradas.

Los goles, en el segundo tiempo, fueron convertidos por el paraguayo Jorge Achucarro a los 5 minutos y el juvenil Nicolás Bauchet a los 39m.

Erviti, quien hoy podría transformarse en nuevo jugador de Boca Juniors, estuvo trotando alrededor de la cancha junto con el flamente refuerzo Diego De Souza.

El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos cada uno en el estadio Florencio Sola, a puertas cerradas para el público y la prensa.

El jugador más destacado del "Taladro" fue el mediocampista Marcelo Quinteros, quien tuvo que abandonar el campo por un fuerte golpe que sufrió en el tobillo, pero antes de hacerlo estrelló dos remates en los palos.

Posteriormente, los suplentes de Banfield igualaron sin goles frente a la reserva de Deportivo Morón.

En otro orden, en los próximos días podría quedar concretada la incorporación del goleador chileno Esteban Paredes, del Colo Colo. En caso de que no se cristalice la operación la alternativa que maneja Banfield es Claudio Bieler, de Racing.
En Imágenes