Deportes

Racing se prepara para jugar en Colombia

Una parte de la delegación del plantel profesional de Racing se marchó hoy hacia Colombia, para disputar próximamente dos encuentros amistosos ante Atlético Nacional de Medellín.

Doce jugadores, acompañados por el preparador físico Guillermo Cinquetti, emprendieron viaje desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia la ciudad de Medellín.

Los futbolistas que integran esta primera `avanzada` son Jorge De Olivera, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Giovanni Moreno, Raúl Poclaba, Pablo Luguercio, Gabriel Hauche y Lucas Licht.

En tanto, mañana a las 5.00, el técnico de la `Academia`, Miguel Angel Russo, viajará junto a aquellos jugadores que tomaron o estuvieron a disposición para el compromiso que la entidad de Avellaneda perdió 1-2 con Godoy Cruz, por la Copa Ciudad de Mendoza.

Los demás futbolistas que irán a Colombia son Claudio Bieler, Roberto Fernández, Braian Lluy, Nicolás Sainz, Gonzalo García, Lucas Aveldaño, Valentín Viola, Gabriel Colombatti, Juan Cruz Respuela y Sebastián Mayorga.

Racing jugará dos amistosos con Atlético Nacional: el domingo en Medellín, mientras que el jueves 3 de febrero, el ensayo se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:59
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México