Un punto de encuentro óptimo

Óptimo resto-boite es el lugar de encuentro de muchos mendocinos, cada viernes. Esta disco, de buena comida mediterránea y coctelería variada, sigue sumando gente los fines de semana frente a los caracoles de Chacras de Coria. En esta nota, las mejores fotos.

Óptimo es para muchos, el boliche de Chacras que más onda tiene en el verano. Tal vez por la estructura misma de la disco, o porque amigos y conocidos lo frecuentan, puede que por la música, o tal vez porque la lógica del mendocino hace que siempre repita los lugares donde alguna vez se divirtió.

El pasado 18 de enero, Óptimo recibió a mendocinos y turistas que se distribuyeron por las distintas pistas. La terraza y el patio fueron como siempre, dos de los espacios que más público atrajeron para tomar un buen trago, bailar o simplemente conversar al aire libre y conocer gente.

El concepto resto-boite viene de la fusión Malbec Restaurante & Sushi Bar y B.U Dance. Además, este boliche le brinda su lugar a la cultura, la pintura, la música y cualquier expresión artística. La cocina mediterránea, sumada a la coctelería moderna y clásica hace que algunos prefieran reservar su vip para comer y otros prefieran llegar cuando la fiesta ya está encaminada.

Próximamente se viene Optimia, una nueva faceta a los tradicionales festejos vendimiales, programada para el viernes 2 de marzo. Esta fiesta tendrá además de la presencia de numerosos dj´s, la Pisada de la Uva: un show típico de nuestra vitivinicultura, donde las mujeres de nuestra provincia participarán por el reinado.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 18:25
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es que nadie usa proteccion solar en Mendoza!? Estan todos achicharrados! Porfi...cuidense al piel!
    2
  2. Tio Richie aflojale a los flashes hermano!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes