Huracán defiende el título de básquet en La Pampa

El torneo se disputa en la ciudad de Victorica provincia de La Pampa y participan equipos como Independiente de Pico, Pico Fútbol Club, Estudiantes de Santa Rosa, Rincon de los Sauces de Neuquén, además del dueño de casa.

El Club Huracán desde el viernes cuando enfrente a Rincón de los Sauces, hasta el domingo en que se juegue la final, estará defendiendo el título obtenido en las dos ediciones anteriores. Esta es la 7º edición de este torneo que busca desarrollar y mostrar a chicos que son el futuro del básquet nacional.

Victorica está ubicada en el noroeste de la provincia de La Pampa, en la denominada Pampa seca. El certamen que se juega en la categoría Sub 17 y este año modificó su fecha (el año pasado se jugó en diciembre), debido a los festejos que la ganadería realiza en esa zona, y el torneo también formará parte de los mismos.

Participarán equipos como Rincón de los Sauces (Neuquén), los mejores elencos de La Pampa, Pico Fútbol Club, Estudiantes de Santa Rosa e Independiente de Pico, además del dueño de casa, entre otros.

Huracán de San Rafael, actual bicampeón estará presente para defender el título desde la tarde del viernes cuando enfrente a Rincón de los Sauces. Seguidamente el sábado enfrentará a Pico de La Pampa y luego el mismo día a Cochicó de la misma ciudad.

En comunicación telefónica con Jorge Gonzalez, DT del Globito, nos decía "llegamos bien y estamos esperando el primer partido del certamen" y agregaba que "Los chicos estan con muchas ganas de empezar a jugar a pesar del cansancio lógico del viaje"
"No tuvimos mucho tiempo de entrenamiento por las vacaciones, pero igual hemos entrenado bastante y considero que todos los equipos llegarán con la misma falencia."

El plantel del Globo sanrafaelino lo integran:

Abraham Jorge, Nazareno López, Gabriel Gerardi, Emanuel Boschín, Juan Ignacio Fernández, Luciano González, Federico Moreira, Silvio Páez, Mario Rodríguez y Román Torres.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:35
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes