Deportes

Mascherano acepta su suplencia en Barcelona

El santafesino sabe de las complicaciones de entrar en el primer equipo, por eso es paciente y espera su momento para salir a la cancha. "Soy un profesional y me debo al club", expresó.

"En un equipo como este uno no puede ser tan necio de pensar que puede jugar siempre de titular, pero no es que no haya jugado, tuve muchísimas oportunidades y voy a seguir trabajando por tener las mismas o más”, analizó el argentino.

Además, sotuvo: "No tengo la estadística de los minutos, pero creo que estuve en un 50 por ciento de los partidos, y lo más importante es que cuando me toca jugar pueda hacerlo bien”

Mascherano no se hace problemas y espera su turno paciente: "Soy un profesional, me debo al club, y entreno todos los días para estar bien para cuando me necesite el técnico y cuando no, estoy en el banco apoyando a mis compañeros”.

El volante también opinó sobre los dichos de Sergio Batista, quien manifestó que pretende que la Selección juegue como el Barcelona. "Para eso, se necesitan los jugadores", ahondó el jugador.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 06:53
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California