Deportes

Por qué Da Silva dice que "este año se verá otro equipo"

El entrenador de Godoy Cruz reconoció luego de la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Racing, habrá otra versión de Godoy Cruz que tiene que encarar la Copa y el torneo. Conocé los argumentos del técnico uruguayo.

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge "Polilla" Da Silva, reconoció luego de la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Racing, que este año "se verá otro equipo" por obligación, ya que "se han ido 18 goles del campeonato pasado".

En ese sentido, el entrenador uruguayo hizo alusión a las bajas de los delanteros Jairo Castillo (se incorporó al Querétaro de México) y César Carranza (Lanús), y al enganche David Ramírez, quien anoche terminó de acordar su vinculación a Vélez Sarsfield.

"Aún no hemos encontrado la solidez defensiva, pero también hemos cambiado el sistema, por eso la mitad de la cancha a veces no tiene la contenciónn que uno pretende", agregó el entrenador.

En cuanto al aspecto ofensivo manifestó que les "falta un poco de claridad, pero son cosas que se irán corrigiendo día a día. Estamos esperando los refuerzos que puedan venir".

Consultado sobre la probable contratación del delantero Rodrigo Mora, actualmente en Defensor Sporting de Uruguay, Da Silva consideró: "ojalá se dé, porque se trata de un gran jugador al que ya dirigí y lo conozco muy bien, pero es difícil que pueda venir", adelantó.

Por otra parte y aunque el técnico Da Silva no lo mencionó, están avanzadas las gestiones para incorporar al delantero Gino Clara, ex Huracán de Parque de los Patricios y Colo Colo de Chile, sobre todo tras la partida de David Ramírez.
Opiniones (7)
22 de septiembre de 2017 | 19:37
8
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado Aldo, estas mas q equivocado, contra San Martin jugo la reserva del tomba, no el primer equipo, ademas sos mas fatalista q mi suegra!!!! Loco, me parece q sos leproso... en el descenso??? jajajaja con sacar 20 puntitos ya tenemos tasegurado hasta el torneo q viene!!
    7
  2. Quien los conocia??. Yo me pregunto quien conocia a: Caruso, Sigali, Zelmar garcia, Carlos Sanchez, Rojas, el mago Ramirez, hasta Asad nunca habia dirigido en primera, no se dan cuenta que todos lo que vienen a godoy cruz funcionan, entrenadores, cocca, llop, troglio, batista, asad, esperemos que el polilla, que los jugadores funcionan, entonces confiemos, porque yo me acuerdo como criticaban muchos pseudohinchas cuando vinieron estos jugadores y hasta al propio asad, confiemos porque la dirigencia siempre les ha tapado la boca a todos los que criticaron. Y lo peor de todo es que nunca hicieron un meaculpa cuando se equivocaron. Hasta la proxima
    6
  3. Vengo sacando el abono de temporada todos los años. Por las dudas, y viendo lo que se viene, este año he decidido NO TIRA LA PLATA.
    5
  4. Amigos todavia el torneo no arranca y ya estamos hablando de pasar papelones, de un torneo para el olvido etc etc No seamos desconsiderados son profesionales en lo que hacen!!! tanto los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, les gusta la plata como a todos nosotros. Hasta ahora nunca me senti defraudado por la dirigencia ni el cuerpo tecnico...banquemos...el año pasado en los amistosos no hicimos nada de nada...este año nos medimos en una copa de verano con 2 muy buenos equipos...tranquilos muchachos hay buen material
    4
  5. Leproso.. jaja!!
    3
  6. Aldo, si no le gusta como se hacen las cosas dentro del club, presente una lista para las elecciones y proponga un proyecto con gente y dinero. Es muy facil hablar y criticar desde un asiento de la platea, pero seguro ni sos socio y seguís al equipo hace 2 años. Con Ramirez se hizo el negocio mas grande de la historia del club, si querés acercate por la calle Balcarce 477 hacete socio y propone cambios y todo lo que te preocupa. Acción y no palabras es lo que se nesecita, sino amoldece a las deseciones de la gente que conduce el club (que bastante bien lo hace). Le mando un saludo cordial y ojala en junio lo vea festejando junto a lo que ahora esta criticando
    2
  7. Porque , de acuerdo a lo que se ve y a las operaciones de la dirigencia del club (NO MUY CONVINCENTES), seguramente nos encontraremos con un equipo totalmente desmantelado, y con GRANDES POSIBILIDADES DE HACER UN CLAUSURA PARA EL OLVIDO (peleando el descenso) y UNA PARTICIPACIÓN EN LA COPA, que será solo eso: UNA PARTICIPACIÓN EN LA COPA. Creo que no solo daremos verguenza, sino que nos vapulearán varios equipos de clubes que han sido más inteligentes para mantener su plantel y reforzarse adecuadamente. Les canto desde ya la primera prueba de amistosos: GODOY CRUZ PERDERÁ CON SAN MARTÍN DE SAN JUAN (1ª B). No quiero ni pensar lo que será el primer partido frente a Boca y en la Boca.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'