Erviti está cumpliendo su sueño: es de Boca

La novela del verano se terminó con alegría para Walter Erviti y Boca. El volante, de 30 años, se convirtió en el tercer refuerzo xeneize, luego de largas negociaciones y se suma a las llegadas de Leandro Somoza y Diego Rivero. Julio Falcioni ya puede estar feliz. Durante el día de hoy, terminarán de ajustarse todos los detalles

La novela del verano se terminó con alegría para Walter Erviti y Boca. El volante, de 30 años, se convirtió en el tercer refuerzo xeneize, luego de largas negociaciones y se suma a las llegadas de Leandro Somoza y Diego Rivero. Julio Falcioni ya puede estar feliz.

Tras la reunión que mantuvieron Portell, el presidente de Banfield, y Juan Carlos Crespi, el vicepresidente de Boca, se llegó a un acuerdo y los xeneizes comprarán el pase por 3.200.000 dólares. Durante el día de hoy, terminarán de ajustarse todos los detalles.

Antes, Boca había hecho una oferta por Erviti, que no satisfizo a los dirigentes de Banfield. Sin embargo, las actitudes del jugador, que expresó su deseo de llegar al equipo xeneize, hicieron torcer la opinión.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:09
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho