Erviti está cumpliendo su sueño: es de Boca

La novela del verano se terminó con alegría para Walter Erviti y Boca. El volante, de 30 años, se convirtió en el tercer refuerzo xeneize, luego de largas negociaciones y se suma a las llegadas de Leandro Somoza y Diego Rivero. Julio Falcioni ya puede estar feliz. Durante el día de hoy, terminarán de ajustarse todos los detalles

La novela del verano se terminó con alegría para Walter Erviti y Boca. El volante, de 30 años, se convirtió en el tercer refuerzo xeneize, luego de largas negociaciones y se suma a las llegadas de Leandro Somoza y Diego Rivero. Julio Falcioni ya puede estar feliz.

Tras la reunión que mantuvieron Portell, el presidente de Banfield, y Juan Carlos Crespi, el vicepresidente de Boca, se llegó a un acuerdo y los xeneizes comprarán el pase por 3.200.000 dólares. Durante el día de hoy, terminarán de ajustarse todos los detalles.

Antes, Boca había hecho una oferta por Erviti, que no satisfizo a los dirigentes de Banfield. Sin embargo, las actitudes del jugador, que expresó su deseo de llegar al equipo xeneize, hicieron torcer la opinión.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:31
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México