Deportes

Continúa la novela por el delantero Cvitanich

Ajax descartó la oferta de Liverpool por el delantero uruguayo Luis Suárez, por lo que ahora aceptaría negociar al argentino. Racing lo quiere y Boca debería mejorar su propuesta.

Ajax, de Holanda, descartó el ofrecimiento del Liverpool por el delantero uruguayo Luis Suárez, por lo que ahora aceptaría negociar al argentino Darío Cvitanich. Racing lo quiere y Boca debería mejorar su propuesta, considerada “insuficiente”.

Ajax, de Holanda y Liverpool, de Inglaterra, no han logrado llegar a un acuerdo económico por la compra del atacante uruguayo Luis Suárez, informó hoy el diario holandés ‘Algemeen Dagblad’.

El club inglés "no está dispuesto" a pagar la cifra que había fijado el Ajax para la transferencia del jugador: 30 millones de euros (unos 41 millones de dólares), por lo que la entidad holandesa aceptaría ahora negociar a Darío Cvitanich, pretendido por Boca y Racing, entre otros.

"Espero, entonces, desde lo más profundo de mi corazón, poder asignarle una tarea este domingo (a Suárez) en el partido contra el NAC", comentó el técnico del Ajax, Frank de Boer, cuando conoció la noticia.

A principios de esta semana, De Boer había puesto como límite el día de hoy, viernes, para la posible salida del atacante uruguayo. "Cada día extra que pase, (Suárez) costará cinco millones de euros más", había bromeado el DT, según recordó la agencia DPA.

"No queremos desprendernos de él", repitió y añadió: "El Liverpool ya sabe lo que tiene que pagarnos y de ahí no nos movemos ni un milímetro".

Según informó la agencia DPA, la última oferta que había presentado el Liverpool fue de unos 15 millones de euros, pero la dirigencia del Ajax la consideró insuficiente, incluso "irrisoria".

El libro de pases en Europa cierra el 1º de febrero próximo, por lo que restan apenas cuatro días para concretar la operación por Cvitanich.

Racing, a la expectativa, podría realizar un ofrecimiento en las próximas horas, en tanto que Boca –el otro interesado- debería mejorar sustancialmente su propuesta si quiere contar con los servicios del ex Banfield.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María