Deportes

Ginóbili espera por un lugar en el Juego de las Estrellas

Los dos quintetos de las Conferencia Oeste y Este ya están confimados para el Partido de las estrellas de la NBA, mientras se espera la probable citación del argentino como suplente en el Oeste.

El partido se jugará el próximo 20 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, y los jugadores titulares de los equipos fueron elegidos por votación de los aficionados.

Los 10 titulares están confimados, pero uno de ellos, el pivote chino de Houston Yao Ming no podrá jugar en el Oeste por una lesión y la liga decidirá su reemplazante.

En el Oeste los confirmados son Kobe Bryant (Lakers y el más votado de la eleción con 2.380.016 votos), Chris Paul (New Orleans), Carmelo Anthony (Denver) y Kevin Durant (Oklahoma, segundo más votado con 1.736.728).

Por el Eeste jugarán Dwyane Wade y LeBron James (Miami), Derrick Rose (Chicago), Amare Stoudemire (New York) y Dwight Howard (Orlando), inidico el diario Hoy de Los Angeles.

El director técnico de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, ganó el derecho a dirigir el equipo del Oeste y por ello es muy probable que cite a Ginóbili como uno de los siete suplentes, el próximo 3 de febrero.

El Staples Center será sede por quinta ocasión del All Star ya que anteriormente se efectuó en esa sede en 1963, 1972, 1983 y 2004.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'