Deportes

"Estamos en etapa decisiva" con Bielsa, aseguran en Chile

El titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sergio Jadue, señaló que está en una "etapa decisiva" la negociación para la continuidad del entrenador argentino al frente de la Roja.

El titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Sergio Jadue, señaló que está en una "etapa decisiva" la negociación para la continuidad del entrenador argentino Marcelo Bielsa al frente de la `Roja´.

"Sólo voy decir que estamos en una etapa decisiva, sin ponernos plazos establecidos. Tampoco voy a calificar de positivas o negativas las conversaciones, porque deben mantenerse en reserva para lograr el objetivo final que todos queremos", dijo el dirigente, según la página web de La Tercera.

Jadue indicó que no se trata de un tema que "deba tratar públicamente. Tampoco se habló en el directorio, porque la mesa me facultó para realizar todo tipo de gestiones con el fin de lograr que Bielsa pueda cumplir su contrato", añadió.

El titular de la ANFP agregó que "no existe un plan B ni C. El único mandato que existe de parte del directorio es lograr que Bielsa cumpla su contrato".

En tanto, el diario El Mercurio se inclinó por señalar que Bielsa continuará como entrenador de la `Roja´ hasta, por lo menos, la Copa América que se jugará en Argentina.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:43
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017