Mañana será el casting para la fiesta de la Vendimia Gay

Se realizará a las 11 en el teatro Independencia. Seleccionarán alrededor de 60 artistas. Los requisitos para presentarse. El productor de la fiesta, Gabriel Canci, aseguró que la celebración se convirtió en un casting nacional, ya que muchos de los artistas que participaron , hoy actúan en teatros de Buenos Aires.

Actores, bailarines y drag queen que quieran participar en la décimo secta edición de la fiesta de la Vendimia Gay, podrán asistir mañana al casting de artistas, que se realizará en el Teatro Independencia.

El casting busca seleccionar a unos 60 artistas mendocinos, que se sumarán a quienes lleguen desde Buenos Aires, para participar del espectáculo de la Vendimia para Todos, que se realizará el 12 de marzo en el auditorio Ángel Bustelo

Para participar de la prueba no se hizo una inscripción previa, por lo que todos los interesados deben asistir al teatro a las 11.

Los requisitos para participar son: tener 18 años cumplidos,  experiencia en clases de su especialidad, los varones deben asistir con short y remera entallada y las mujeres con top, tacos altos o zapatos de baile. En cuando a los drag queen deben asistir caracterizados como sus personajes. En tanto, los artistas que realicen acrobacias aéreas deben llevar fotos de algunas de sus presentaciones.

Gabriel Canci, productor del espectáculo, junto a su hermano Fernando, explicó que seleccionarán a unos 60 artistas mendocinos, quienes se unirán a los que lleguen desde Buenos Aires.

Canci aseguró que la Vendimia para Todos se ha convertido para los artistas en una plataforma y un casting nacional, ya que muchos de los que actuaron en el Bustelo en ediciones anteriores, hoy están en elencos de Buenos Aires, como el caso de Menelik Cambiasso y Pablo Moiño.

Ricardo Tito Bustos, creador de la fiesta aseguró que seguirán eligiendo al rey y la reina de la Vendimia Gay, como ya se hizo el año pasado.

 

 
 
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 04:02
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que asqueroso rejunte de caños...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial