Deportes

Boca viaja a Mar del Plata con equipo confirmado

Julio Falcioni definió el once titular para enfrentar mañana a San Lorenzo, en Mar del Plata: Calvo jugará por el lateral derecho y Viatri acompañará a Mouche en el ataque. “No podemos perder más partidos tontos como locales”, declaró Chávez, citado por Batista para la Selección.

Julio Falcioni arrancó la semana con un equipo en mente para enfrentar mañana a San Lorenzo, pero la lesión de Christian Cellay modificó los planes. Finalmente, el entrenador de Boca definió el once titular antes de viajar a Mar del Plata. 

José María Calvo será el lateral por el sector derecho, mientras que Fabián Monzón jugará por la izquierda. Además, Lucas Viatri y Pablo Mouche serán los atacantes. Ante River, el miércoles, estarían Martín Palermo, Clemente Rodríguez y Javier García.

El elenco xeneize formará con: Cristian Lucchetti; Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Mouche y Viatri. En el segundo tiempo ingresaría Ricardo Noir, quien será examinado por Falcioni.

“Necesitamos hacer un buen campeonato para poner a Boca donde estaba antes. No podemos perder más partidos tontos como locales, nos tenemos que hacer fuertes acá”, señaló Chávez, quien fue convocado por Batista para el amistoso del 9 de febrero con Portugal.

Sobre su citación -reemplazará a Enzo Pérez-, el mediocampista declaró: “No lo puedo creer, voy a estar con grandes jugadores, entre ellos (Lionel) Messi. Martín (Palermo) me carga y también me da consejos”.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María