Deportes

Liverpool rechazó una oferta millonaria por el "Niño" Torres

El club inglés desestimó una propuesta de unos 55 millones de dólares por parte del Chelsea por el pase del delantero español, según publicó hoy el diario ‘The Times’.

El club inglés desestimó una propuesta de 35 millones de libras (unos 55 millones de dólares) por parte del Chelsea por el pase del delantero español Fernando ‘Niño’ Torres, según publicó hoy el diario ‘The Times’.

"El Chelsea hizo una oferta por Fernando que fue desestimada. El jugador no está en venta", reconoció un vocero del Liverpool, en declaraciones al mencionado periódico.

En junio ya habían existido rumores sobre un interés del Chelsea, actual campeón de la Premier League, por el delantero español, pero ésta es la primera vez que se admite una oferta formal.

Las especulaciones sobre el futuro de Torres han sido muchas, ya que jugador estuvo fuera de forma desde el final de la pasada temporada, en principio debido a una lesión de rodilla y luego a desavenencias con su ex entrenador, Roy Hodgson, consignó la agencia DPA.

Desde que Kenny Dalglish llegó al banco de suplentes, hace cinco partidos, el español revivió, al convertir tres goles en los últimos cuatro encuentros y mostrar un nivel recuperado.

Con el Chelsea fuera de los cinco primeros, se espera una profunda reestructuración en el equipo. El delantero Didier Drogba, de 32 años, no estuvo esta temporada en su nivel habitual y, según rumores, podría ser ésta su última temporada en el club.

En tanto, el Liverpool, que vendió el holandés Ryan Babel al Hoffenheim alemán, sigue negociando con el Ajax de Amsterdam por el goleador uruguayo Luis Suárez.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes