Deportes

Dulko: "No esperaba ganar un Grand Slam tan pronto"

Tras los intentos fallidos en 2010, la argentina mostró su felicidad tras coronarse en el torneo australiano junto a la italiana Flavia Pennetta. Dijo que vio el partido perdido pero lo sacaron adelante gracias a la "agresividad".

"Después de lo que nos ocurrió el año pasado en los Grand Slam, esto era lo que buscábamos. Pero no esperábamos encontrarlo tan pronto este año. Yo creo que es que nos dejan ganar", ironizó la tenista argentina tras ganar su primer Grand Slam.

La argentina y la italiana reconocieron que tras el triunfo se quedaron sin reaccionar, inconscientes de lo que habían conseguido. "Llegamos al vestuario, nos sentamos, nos miramos y nos quedamos sin palabras. Vacías. En el último punto nos miramos como con sorpresa", desveló Dulko.

La pareja ítalo-argentina tuvo una reacción encomiable en el partido. Dio la vuelta a un 6-2 y 4-1 que casi suponía la pérdida de la final. "El 4-2 fue muy importante. Esa fue la clave. Ya con 4-4 el partido se emparejó y fuimos más agresivas. Fue un cambio definitivo", indicó Flavia Pennetta.

"Fue una reacción consciente. En ese momento no tienes nada que perder. Todo parece que se ha escapado. Pero Gisela estuvo muy bien", analizó la transalpina.

Dulko justificó el mal inicio. "Estábamos un poco tensas y acusamos eso al principio. Ellas lo aprovecharon muy bien. Estaban más centradas. Ya con el 4-3 empezaron a temblar", añadió la argentina, que vio "el partido perdido".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:51
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California