Deportes

Tiger Woods, satisfecho con su estreno en 2011

El estadounidense, tercer mejor golfista del planeta, se mostró "absolutamente feliz" tras los 69 golpes (-3) de su primera vuelta en la campaña 2011, en el Famers Insurance Open.

El estadounidense Tiger Woods, el tercer mejor golfista del planeta, se mostró "absolutamente feliz" tras los 69 golpes (-3) de su primera vuelta en la campaña 2011, en el Famers Insurance Open que se desarrolla en el campo de Torrey Pines (California).

Tiger no cometió "bogeys" e hizo tres "birdies", ninguno de ellos en los cuatro pares cinco del recorrido. Tras sus primeros 18 hoyos se colocó a cinco golpes del líder del torneo, el surcoreano Sunghoon Kang.

"Pegué bien a la bola durante todo el día. Sólo un par de tiros fueron flojos, pero sé lo que hice mal. Esto es una evolución", comentó Tiger, de 35 años y cuyo "swing" supervisa desde mediados de la pasada temporada Sean Foley.

"En los pares cinco no llevé bien la bola a la calle. Pegué dos buenos 'drivers' que aterrizaron en calle, pero por mala suerte no se quedaron. Los otros dos 'drivers' fueron terribles", apuntó sobre su juego en los hoyos más largos del recorrido.

Woods, que para su primera ronda metió en la bolsa un 'putter' ('Scotty Cameron') distinto al que usó en su último torneo de 2010 ('Nike Method'), indicó al respecto que pese a no tener un buen día en los 'greens' se sintió "bastante cómodo".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial