Dallys triste por el levantamiento de su obra

La vedette se mostró triste y decepcionada por la decisión de levantar la obra Departamento por un día. Y culpó a los empresarios por la determinación.

Departamento por un día es la primera obra de teatro que baja de cartel en la calle Corrientes. Y Dallys Ferreira, vedette y estrella del espectáculo, se manifestó triste y sorprendida.



“Me enteré de que levantaban la obra el miércoles por Norma Pons, que siempre llega primero al teatro Premier. No lo podía creer, me tomó por sorpresa porque nunca se planteó ante los actores la posibilidad de no continuar. Desconozco cuál fue la interna entre los dueños del teatro y los productores”, confesó Dallys.

Luego la vedette paraguaya se quejó: “Es una pena que levanten cuando pasó menos de un mes del estreno. Siempre repuntan las ventas de entradas en febrero. Además, los empresarios deberían prever que en Capital no se llenan los teatros en verano”.



De todas formas, Ferreira se mostró confiada: “Mi representante tiene que reunirse con los responsables de la obra. Por suerte se van a respetar los contratos y pagarán como corresponde. La decisión fue tomada unilateralmente por Diwan Bacchi Producciones. Igual, a mí lo que me pone mal es que aposté a la obra y disfrutaba actuando. Si de hecho rechacé ofertas de otras compañías”.

Pensando en el futuro, Dallys reveló: “Ahora tengo propuestas para sumarme a elencos de Mar del Plata y Carlos Paz. Igual, casi seguro me tome unos días de vacaciones y después me incorpore a otro proyecto”.

Todo indica que el domingo será la última función de Departamento por un día, en la que trabajan Daniel Aráoz, Beto Cesar y Gustavo Conti, Ximena Capristo, Dallys Ferreira, Carolina Oltra y Norma Pons.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:48
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial