Deportes

Knicks vencen a Heat con andanada de triples

Los Knicks de Nueva York demostraron su precisión el jueves desde la línea de tres puntos para superar una desventaja de nueve puntos al comienzo del último cuarto y sorprender al visitante Miami Heat por 93-88 en el baloncesto de la NBA. Dos tiros de distancia de Danilo Gallinari y otros dos del novato Landry Fields ayudaron a los Knicks a remontar y conseguir una serie 21-12 que incluyó los últimos cuatro puntos del partido.

Es la segunda victoria consecutiva de Nueva York después de una racha de seis derrotas y sirve para mejorar su registro a 24-21.

Miami llegó al partido con la segunda mejor marca de la Conferencia Este, detrás de Boston Celtics, pero cayeron a 31-14 con al derrota.

Amare Stoudemire, quien anteriormente se convirtió en el primer Knick desde Patrick Ewing hace casi dos décadas que es elegido como titular para el juego de las estrellas, lideró a Nueva York con 24 puntos, mientras que Gallinari sumó 20.

Fields jugó un partido brillante en todo el campo, marcando 19 puntos y liderando a los Knicks con 13 rebotes.

Dwyane Wade terminó con 34 puntos para Miami, mientras que LeBron James, titular también en las estrellas de la Conferencia Este, sumó 24 tantos, aunque tuvo una noche poco afortunada acertando 7 de 24 lanzamientos.

LA DEFENSA FUE CLAVE

"Nosotros tenemos que darle crédito a ellos", dijo James, quien ha tenido algunas de sus mejores presentaciones en el Madison Square Garden. "Hubo muchos lanzamientos que fallamos y que estamos acostumbrados a convertir", agregó.

Stoudemire dijo que los Knicks ganaron el partido con su defensa.

"Nosotros jugamos una gran defensa desde el comienzo", declaró Stoudemire a periodistas después de que los Knicks vengaron dos derrotas previas esta temporada ante los Heat y rompieron una racha de siete derrotas contra Miami que se remontaba al 2008.

"En los primeros dos partidos nos sorprendieron con su velocidad. Esta noche nosotros jugamos los 48 minutos", agregó.

Los Heat lideraban 48-46 al final de la primera mitad frente a unos acelerados Knicks y aumentaron su ventaja a nueve puntos gracias a los lanzamientos de Wade, quien marcó 14 tantos consecutivos para Miami durante el tercer cuarto, mientras los Heat se ponían 73-64 al frente.

Wade se quedó en la banca al comienzo del último cuarto para su descanso habitual y nunca recuperó su ritmo al regresar al campo.

Después de anotar 14 de 15 lanzamientos en los tres períodos previos, Wade falló los siete tiros que realizó en el último cuarto mientras los Knicks ganaban energía en la ofensiva y la defensiva, limitando a Miami a sólo 15 puntos en los últimos 12 minutos.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia