En el canal Pescara de Maipú se ahogó un joven de 19 años

El deceso se produjo en la tarde de ayer jueves. El adolescente se bañaba con unos amigos en el cauce, para paliar el calor, y desapareció. Los otros chicos comenzaron a buscarlo pero no lo encontraban. Llamaron al 911 y acudieron los bomberos, quienes encontraron el cuerpo sumergido.

En la tarde de este jueves murió un joven de 19 años en el canal Pescara de Maipú. Estaba bañándose en el cauce con un grupo de amigos, se sumergió y cuando lo encontraron había fallecido; se había ahogado.

Eduardo Jonathan Ormeño fue quien perdió la vida en el Pescara a la altura de ruta 60. La calurosa tarde intentó ser paliada con chapuzones en el canal por la víctima y sus amigos.

Según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, alrededor de las 15.30, mientras los chicos nadaban, Eduardo desapareció. Sus amigos se preocuparon y comenzaron a buscarlo. Uno de ellos llamó al 911 y desde allí enviaron un móvil policial y bomberos.

Fueron estos últimos los que encontraron el cuerpo, ya sin tenía signos vitales. Al parecer, el joven se hundió en una especie de cascada y allí fue hallado por los efectivos.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:12
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial