Un incendio en calle Moreno y Day y un violento choque y vuelco, en Irene Curie y Las Heras

Un incendio sin mayores consecuencias para la vivienda se desató esta mañana en la esquina de Day y Moreno. En otro hecho, un colectivo y un vehículo particular protagonizaron un fuerte choque, esta mañana, minutos después de las 6. El vehículo menor, a consecuencia del impacto, volcó, en tanto que el colectivo quedó sobre la acequia. Afortunadamente, no hubo heridos.

Esta mañana, minutos después de las 6 de la mañana en Avenida Irene Curie y Las Heras,un colectivo de la empresa de transportes Iselin, interno 09 y un Renault 18 color azul protagonizaron un fuerte choque. El vehículo menor, que al parecer iba hacia el norte por calle Las Heras, a consecuencia del impacto, volcó, en tanto que el colectivo, luego de frenar su marcha impactando contra una mora, quedó sobre la acequia. Afortunadamente, y a pesar la violencia del impacto, no hay heridos.

Lo llamativo del habitual choque diario, es que el conductor del vehículo menor, luego del impacto, abandonó el vehículo, retornando minutos después con un alegato poco creíble y negándose a entregar documentación personal y del automotor. Intervino la Policia provincial, labrando las actuaciones del caso y deteniendo al responsable.

Incendio en Day y Moreno

El incendio se originó en un techo simil quincho, en una vivienda situada en la esquina sur este de calles Moreno y Day, cuyos moradores no se encontraban. De acuerdo a lo informado por personal del Cuerpo de Bomberos, el incendio se originó en el techo alrededor de las 6,20 de la mañana y los servidores públicos trabajaron durante una hora para sofocar el fuego, que no afectó al resto de la vivienda ni tampoco daño seriamente los rollizos del quincho.

Además de la intervención del Cuerpo de Bomberos y un camión cisterna del Municipio, labraron las actas correspondientes integrantes de la Policia de Mendoza seccional 32

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial