Deportes

Comenzó la acción en el Campeonato Cuyano de Windsurf

Desde ayer y hasta el próximo 27 de enero en el Club de Pescadores del Dique el Nihuil, en San Rafael, se disputará el Cuynao.. El evento es de carácter regional pero contará con la participación de windsurfistas de renombre internacional.

Uno de los competidores de nivel internacionale que  se encuentra en la disputa del certamen es el chileno Jorge Muñoz, campeón de Fórmula Windsurfing de la edición pasada, como también César Zavala y Eduardo Herman, ranqueados a nivel mundial.

Además, el evento cuenta con la participación de Gonzalo Costa Hoevel (actual Nº 1 del ranking mundial de la categoría Fórmula Windsurfing), acompañado de una flota de ocho timoneles de Buenos Aires  y Uruguay.

De Córdoba se espera a Marcos Murgio (actual campeón del Abierto de la República, disputado en marzo de 2007 en Potrerillos). Todos ellos en categoría Fórmula Windsurfing; sin dejar de lado a los mendocinos Gustavo Zammitto, Hernan Monetti, Juan Pablo Fajardo y Juan Marcos Carloni, quienes darán batalla a los visitantes.

En categoría  Raceboard, confirmaron su participación el rosarino Willy Heinzman y el porteño Gustavo Idoyaga; quienes se suman a los mendocinos Fernando Consorte, Javier de Carolis y José Barré en la disputa del trofeo cuyano.

En la Categoría RS-X (tabla con la que se correrán los Juegos Olímpicos de Pekín 2008) llegaron desde Córdoba los juveniles Jeremy y Jazmin López quienes se medirán con los mendocinos  Mariano Torres y Augusto Vidalled.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016