Deportes

Roma avanza a semis en Copa Italia al ganarle a la “Juve”

La Roma superó por Copa Italia a la Juventus por 2 a 0, con goles del montenegrino Mirko Vucinic y el brasileño Rodrigo Taddei. Ahora Roma deberá enfrentar en Abril al Inter.

Vucinic abrió el marcador a los 65 minutos tras conectar un remate al rincón más alejado del arquero rival, mientras que Taddei selló el triunfo de la Roma con un acrobático tanto en tiempo de descuento.

La Roma se enfrentará al campeón Inter de Milán en semis.

El disputado encuentro estuvo plagado de faltas y lesiones, pero el equipo dirigido por Claudio Ranieri fue un justo merecedor del triunfo ante su ex club.

La Juventus aumentó la presión cerca del final, pero nunca estuvo cerca de anotar ante un conjunto romano que se vio muy fuerte en todas sus líneas.

La Roma jugará ante el Inter en abril y mayo, en partidos de ida y vuelta, después de que el conjunto dirigido por el brasileño Leonardo venció el miércoles al Napoli en definición por penales.

El AC Milan, líder de la Serie A, se medirá ante el Palermo en la otra semifinal, después que superaran en la ronda anterior a Sampdoria y Parma, respectivamente, a principios de esta semana.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes