Deportes

Caruzzo: “Todos queremos ser protagonistas”

El jugador xeneize se refirió a la actualidad de su equipo de cara a un torneo en el que los de Falcioni quieren mejorar la pobre campaña del Apertura. También habló de la conflictiva negociación por Walter Erviti.

"Ojalá seamos protagonistas, arrancar bien es fundamental, y queremos poner a Boca arriba, donde debe estar. Boca te obliga a ser protagonistas", estimó Caruzzo en declaraciones a TyC Sports.

Sobre la pretemporada aseguró que "sabíamos que el que le tocaba jugar estos dos partidos podia pelear un puesto. Vino un DT nuevo y hay que demostarr todos los días. Está el tema de lo que pasó el semestre pasado, todos sabemos lo que hicmos bien y lo que hcimos mal, fueron más las cosas que se hicieron mal. Queremos dar el máximo y luchar un puesto dentro de la cancha".

Consideró que "necesitamos ganar confianza, se habló mucho de los dos 9, la línea de 3. Se hablará mucho de la pelota parada en lo defensivo. Son cosas que hay que ir notando dia a dia y hacer las cosas que nos pide el DT. Con Román en el equipo tenemos ventaja".

También habló de Erviti. "Sigo lo de Eriviti, aunque me engnacho más con un partido que con las noticias. También se hizo largo lo mio cuando vine acá, así que me siento identificado con la situación de Walter, ojalá se pueda resolver todo bien. Si está Ervitti sería bueno que juegue con Román sería buenísimo, aunque eso dependería de Falcioni".

Finalmente, alabó a Palermo. "Lo de Martín es admirable, es una suerte tenerlo de compañero. El otro campeonato hicimos 5 puntos, jugamos muy mal, y el con 37 años jugó las 19 fechas, te da una idea de las ganas que tiene".

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'