Deportes

Se termina la novela del verano: Erviti, a un paso de ser jugador de Boca

Los dirigentes xeneizes están reunidos con los de Banfield y se encuentran ultimando los detalles para que el volante sea refuerzo del equipo de Julio Falcioni.

La novela del verano está a punto de resolverse. Walter Erviti se encuentra a un paso de ser jugador de Boca. Según anticipa el sitio oficial del club xeneize , los dirigentes del club de la Ribera y Banfield están ultimando detalles para cerrar la contratación y darle el gusto al DT, Julio Falcioni.

Boca había hecho una oferta por Erviti, que no satisfizo a los dirigentes de Banfield. Sin embargo, las actitudes del jugador, que expresó su deseo de llegar al equipo xeneize, hicieron torcer la opinión y todo terminaría por sellarse hoy.

"Las ganas están. Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera. Por respeto a las instituciones, primero tienen que ponerse de acuerdo los clubes y después charlamos nosotros, pero no habrá inconvenientes para que se resuelva bien", señaló Martín Guastadisegno, el representante de Erviti en Radio Belgrano y destacó que la operación se realizará por una cifra importante para el mercado local.

Por ahora, Boca ya incorporó a Diego Rivero, proveniente de San Lorenzo, y a Leandro Somoza, de Vélez.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'