Formosa: Destituyeron al concejal justicialista

El concejal justicialista formoseño Hugo Palma, detenido hace un mes tras el hallazgo de 701 kg de cocaína ocultos en un predio de su propiedad, fue destituido hoy en una decisión unánime del Concejo Deliberante.  Palma había huido tras el secuestro de la droga, el 18 de diciembre pasado, antes de ser atrapado por personal de la Gendarmería Nacional en una localidad del interior de Corrientes. El campo  situado en Ranero Cué, a 230 kilómetros de la capital

El concejal justicialista formoseño Hugo Palma, detenido hace un mes tras el hallazgo de 701 kg de cocaína ocultos en un predio de su propiedad, fue destituido hoy en una decisión unánime del Concejo Deliberante.

El dirigente había huido tras el secuestro de la droga, el 18 de diciembre pasado, antes de ser atrapado por personal de la Gendarmería Nacional en una localidad del interior de Corrientes.

El campo en el que se halló la droga está situado en Ranero Cué, a 230 kilómetros de esta capital, y esconde otra sorpresa: allí, en una de las zonas fronterizas más permeables del país, la Gendarmería localizó una pista de aterrizaje clandestina de unos 400 metros de largo por quince de ancho.

Los vecinos de Estanislao del Campo aseguraron que han visto casi a diario vuelos durante los últimos cinco años.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial