Deportes

Boca y San Lorenzo no se sacaron diferencias en Mar del Plata

Los equipos de Ischia y Ramón Díaz se enfrentaron en Mar del Plata. Riquelme volvió a vestir la camiseta azul y oro después de seis meses. Los goles fueron del paraguayo Aureliano Torres para San Lorenzo y Claudio Morel Rodríguez para los de Ischia.

Boca y San Lorenzo mostraron  un clásico intenso y repartieron las acciones y los puntos al  empatar esta noche 1 a 1, en Mar del Plata, por el Pentagonal de Verano.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, el paraguayo Aureliano Torres con un tremendo zurdazo a los 18 minutos y a  los 31 Claudio Morel Rodríguez con un preciso tiro libre que pegó
en el ángulo izquierdo y entró tras pegar en la cabeza de Agustín Orión.

Boca tuvo la pelota y la iniciativa a lo largo de todo el  partido, pero San Lorenzo estuvo muy firme en la parte defensiva y oportunista en el ataque, llevando más peligro en las pocas
situaciones que generó en las contras.

El equipo de la Ribera terminó con un jugador menos ya que a  los 39 minutos del complemento fue expulsado Pablo Ledesma por  doble amonestación.

En el elenco dirigido por Carlos Ischia hicieron su  presentación Juan Román Riquelme y Lucas Castromán, ingresó en  el segundo tiempo, y en el "Ciclón" debutó Diego Placente.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|11:07
1
ERROR
22 de Junio de 2017|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres