Deportes

Boca y San Lorenzo no se sacaron diferencias en Mar del Plata

Los equipos de Ischia y Ramón Díaz se enfrentaron en Mar del Plata. Riquelme volvió a vestir la camiseta azul y oro después de seis meses. Los goles fueron del paraguayo Aureliano Torres para San Lorenzo y Claudio Morel Rodríguez para los de Ischia.

Boca y San Lorenzo mostraron  un clásico intenso y repartieron las acciones y los puntos al  empatar esta noche 1 a 1, en Mar del Plata, por el Pentagonal de Verano.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, el paraguayo Aureliano Torres con un tremendo zurdazo a los 18 minutos y a  los 31 Claudio Morel Rodríguez con un preciso tiro libre que pegó
en el ángulo izquierdo y entró tras pegar en la cabeza de Agustín Orión.

Boca tuvo la pelota y la iniciativa a lo largo de todo el  partido, pero San Lorenzo estuvo muy firme en la parte defensiva y oportunista en el ataque, llevando más peligro en las pocas
situaciones que generó en las contras.

El equipo de la Ribera terminó con un jugador menos ya que a  los 39 minutos del complemento fue expulsado Pablo Ledesma por  doble amonestación.

En el elenco dirigido por Carlos Ischia hicieron su  presentación Juan Román Riquelme y Lucas Castromán, ingresó en  el segundo tiempo, y en el "Ciclón" debutó Diego Placente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016