Deportes

Camoranesi quiere volver al fútbol argentino

El ex jugador de la Juventus no logró afianzarse en el Stuttgart alemán y rescindió su contrato. Desesperado, expresó que quiere continuar su carrera en Argentina y fue ofrecido a Racing, pero la negociación está difícil. Daniel Passarella volvió a consultar su cotización para llevarlo a River.

A mediados del 2010, Mauro Camoranesi dejó la Juventus de Italia tras nueve años, algo que se hablaba hace un tiempo largo. Y pasó al Stuttgart alemán, donde no le fue tan bien. El contrato establecido en aquel entonces era por un año con opción a una temporada más, pero tras varias conversaciones con los dirigentes del club germano, el volante rescindió su vínculo. ¿Y ahora?

"Así es el fútbol. Hay eventualidades que no se pueden predecir. Lamentablemente, deportivamente las cosas no funcionaron", expresó el jugador en el sitio web oficial del Stuttgart. De esta manera, el argentino campeón del mundo con la selección italiana se desvinculó de su último club tras no lograr la continuidad deseada.

Es así como se reflotó la idea de regresar a la Argentina. Camoranesi expresó su deseo de instalarse en el país para continuar su carrera profesional. Y enseguida trascendió que el experimentado mediocampista fue ofrecido a Racing, aunque en Avellaneda no se terminan de convencer debido a los 33 años, la cotización y porque "no es prioridad”.

Y apareció River nuevamente en el camino, club del que estuvo cerca hace un año pero no coincidieron con su representante en lo económico, según cuenta el diario Olé. ¿Pesará que es hincha de la institución de Núñez? Habrá que esperar, en el Millo ya se ilusionan y Daniel Passarella ya habría levantado el teléfono.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:08
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia