Deportes

Erviti-Boca: la novela veraniega se encamina hacia un final feliz

Los dirigentes de Banfield liberaron al presidente Carlos Portell para que negocie al volante con sus pares "xeneizes". Las próximas horas serán clave.

Cuando parecía que la novela del verano se quedaba sin final feliz, Walter Erviti quedó muy cerca de convertirse en jugador de Boca, luego de que en una reunión de comisión directiva los dirigentes de Banfield liberaran al presidente, Carlos Portell, para negociar al mediocampista.

Ahora sólo depende de que Boca llegue a la cifra pretendida por el club del Sur, que rondaría los tres millones de dólares y no incluiría ningún otro jugador como parte de pago.

"Nosotros hicimos una oferta, a Banfield no le satisfizo y nos retiramos de la negociación", había aseverado ayer el titular de Boca, Jorge Amor Ameal, al tiempo en que calificaba la situación como "una novela que mantienen viva los periodistas".

Estrategia o no, la situación dio un giro determinante en las últimas horas y ahora sólo resta que se limen los detalles finales de la negociación. Así, Erviti cumpliría el sueño de jugar en Boca y Julio César Falcioni, el de tenerlo nuevamente a su disposición.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial