Deportes

Ramón Díaz: "Tengo muchas expectativas de pelear por el torneo"

El técnico de San Lorenzo se mostró conforme con la preparación de cara al torneo Clausura y con los refuerzos. “Estoy ilusionado con los jugadores y con el equipo”, sostuvo el Pelado, que no confirmó el once para el choque con Boca, aunque indicó que no estará Romagnoli.

Atrás quedó el Falcon y Ramón Díaz se entusiasma con la oportunidad de volver a construir la Ferrari que logró el título en 2007. En conferencia de prensa, el entrenador de San Lorenzo se mostró de muy buen ánimo de cara al comienzo del torneo Clausura y dejó en claro que su objetivo es cambiar el rumbo tras un flojo semestre.

“Tengo muchas expectativas de por el campeonato. Estoy ilusionado con los jugadores y con el equipo”, declaró el Pelado, que sobre todo se encuentra muy conforme con la preparación y con la llegada de los refuerzos: “San Lorenzo va a ser un equipo importante de mitad de cancha hacia adelante. Todos llegaron con tiempo y eso es fundamental”.

Además, el riojano deslizó que podría variar el esquema 3-4-1-2 que tanto utilizó en el Apertura por un 4-4-2, aunque añadió que lo más importante para triunfar será la unión de las tres patas. “Queremos un equipo duro, contundente y comprometido. Debemos tener un grupo compacto entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”, manifestó.  

También se refirió al amistoso del sábado con Boca. “Estamos en muy buenas condiciones y queremos mostrar algo de lo que estamos haciendo porque es un partido importante. Aunque sea amistoso y el objetivo sea el torneo, debemos mostrar seriedad”, indicó. Y aunque no confirmó el once, descartó a Leandro Romagnoli por una fatiga muscular.

El Ciclón formará con: Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Pablo Velázquez.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:34
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes