Un grupo comando asaltó el Supervielle en Palermo

Un grupo comando asaltó esta mañana una sucursal del banco Supervielle, en el barrio porteño de Palermo, y se llevó el dinero de las cajas de atención al público, confirmaron fuentes policiales. Antes de escapar, los cuatro delincuentes armados dejaron abandonado en la puerta un aerosol para hacer creer que se trataba de un artefacto explosivo.El hecho ocurrió pasadas las 11, en la entidad ubicada en avenida Santa Fe 3164, a una cuadra del shopping Alto Palermo.

Un grupo comando asaltó esta mañana una sucursal del banco Supervielle, en el barrio porteño de Palermo, y se llevó el dinero de las cajas de atención al público, confirmaron fuentes policiales

Antes de escapar, los cuatro delincuentes armados dejaron abandonado en la puerta un aerosol para hacer creer que se trataba de un artefacto explosivo.

El hecho ocurrió pasadas las 11, en la entidad ubicada en avenida Santa Fe 3164, a una cuadra del shopping Alto Palermo, donde personal policial de la comisaría 21 trabaja desde entonces para indagar sobre lo ocurrido.

Todavía no fue informado el monto que se llevaron los asaltantes
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes