Desayunando con las reinas

Las representantes distritales de la próxima Vendimia Departamental, desayunaron esta mañana con el Intendente Emir Félix en su despacho. Luego hicieron sesión de fotos en la plaza San Martín. Entrá y miralas.

Esta mañana se reunieron con el Intendente en el Despacho Mayor, 17 de las 18 reinas Distritales (una se encuentra de vacaciones con su familia). Las jóvenes disfrutaron de un momento con Félix, la Presidente del Concejo Deliberante Cristina Da Dalt y el Secretario de Hacienda Javier Cófano.

“La verdad es que es un gusto estar en este desayuno hermoso. Estábamos muy relajados escuchando las vivencias de las chicas a partir de estos días y cómo les cambia la vida”, dijo el Intendente, y adelantó que “se escucharán sus inquietudes”.

Después de esa “charla distendida”, las reinas cruzaron a la plaza San Martín donde se sacaron fotos para los diferentes medios.

La actual Reina de la Ganadería, Celeste Marchetti que entrega su cetro el próximo 12 de febrero en la Fiesta Departamental de la Vendimia, estaba en la plaza y habló con Mediamza.com.

Sobre la experiencia que significa para una chica participar de este acontecimiento dijo que “le dejó una satisfacción muy grande, sueños cumplidos, gente que conoció y que se convirtieron en amigos”. Se animó a decir quién es su candidata, “a mi la que más me gusta es la representante de Villa Atuel”.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:02
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia