En febrero arranca la temporada de Bochas

La Asociación reunida el 24 de enero por primera vez en el año, está dándole forma a lo que será el campeonato individual de caballeros, que comenzará el 1 de febrero. El ganador del torneo representará a San Rafael en el Provincial.

La Asociación Sanrafaelina de Bochas esta planificando el calendario para la actividad en San Rafael durante el 2011. Los bochófilos sanrafaelinos esperan ansiosos el comienzo del torneo en el corriente año.

Durante la  primera reunión de la Asociación que se realizó el 24 de enero hubo un par de cambios de autoridades en la subcomisión de bochas,  Feizar Benedetti por el Sportivo Pedal Club, y Oscar Alanes por el club San Luis.

Desde la Asociación se informo que se esta trabajando en el campeonato individual de caballeros, que comenzará el primero de febrero.El torneo se dividirá en cuatro zonas, clasificarán dos por zona y los partidos serán a 15 tantos (con bochas chicas) .

Los cuartos de final se disputarán el jueves 24 de febrero desde las 21 horas en cancha a designar. El primero de cada zona conserva la cancha.

Los cruces de cuartos se definirán de la siguiente manera: ganador A)el 1º de la zona A vs  el 2º de la zona C; ganador B)El 1º de la zona B vs el 2º de la zona D; Ganador C)El 1º de la zona C vs el 2º de la zona A; y Ganador D)el 1º de la zona D vs el 2º de la zona B.

Las semifinales se jugarán el 26 de febrero de esta forma: el ganador A juega contra el ganador  C y el ganador  B juega con el ganador de la zona D.

Además se informó que la final se disputará el martes 1 de marzo y  el club campeón representará a San Rafael en el Torneo Provincial.

El día 1 de febrero por la primera fecha de la 1º rueda se llevarán a cabo estos encuentros en cada una de las diferentes zonas:

San Martín vs. Pedal
Honor y Patria vs. La Colina
Irigoyen vs. San Luis
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial