Deportes

Godoy Cruz cerró con un triunfo la Copa Ciudad de Mendoza

El equipo de Da Silva consiguió un triunfo por 2 a 1 ante un equipo de Racing con muchos juveniles. Rubén Ramírez y Nicolás Sánchez marcaron los goles del Tomba. San Lorenzo se quedó con el triangular.

Fue un partido típico de un torneo de verano. Fue similar a la mayoría de los encuentros que ofreció esta desabrida Copa Ciudad de Mendoza. Claro que el momento de los equipos y la cabeza puesta en el Torneo que se viene influye demasiado.

Sin dudas que lo positivo para Godoy Cruz pasa por la posibilidad de empezar a olvidarse de David Ramírez y la conducción que él ofrecía para armar un equipo que sustente su juego en el trabajo de equipo y busque nuevas alternativas.

Ahí se destacó el otro Ramírez, el recién llegado, apareciendo para poner su cabeza y empezar a pagar con goles la expectativa que su llegada generó.

Sin embargo fue Racing quien pegó primero, aprovechando uno de los tres fallos en el área que se dieron en el partido y que de pelota parada derivaron en los goles. Viola se elevó en el área y puso el 1 a 0 transitorio, cuando promediaba el primer tiempo.

El mencionado Rubén Ramírez empató las acciones cuando terminaba esa primera parte, poniendo justicia a un partido extremadamente parejo.

En el complemento el Tomba apretó un poco sus tuercas y siendo sólido en su juego aprovechó un nuevo quedó de la defensa Albicelestes para que Nico Sánchez de cabeza ponga el segundo del Expreso y triunfo parcial.

La diferencia fue suficiente, para un partido sin demasiadas luces y cuya importancia mayor es sin dudas la conformación de un nuevo Tomba, liberado de la magia que cualquier Ramírez pueda darle y pisando fuerte en un futbol más terrenal.

San Lorenzo se quedó con la Copa

El Ciclón, que cosechó cuatro puntos en este Campeonato, resultó ser el ganador gracias al triunfo sobre Godoy Cruz 1 a 0 y el empate 0 a 0 ante Racing. Lo siguió el Tomba con 3 unidades y luego la Academia con 1.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 00:28
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo puede tener 1 punto... no saben ni sumar estos nepes de mdzol
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'