Deportes

Básquet: Argentina jugará en el Grupo B del Preolímpico

El equipo dirigido por Julio Lamas formará parte del grupo B del Preolímpico a llevarse a cabo en Mar del Plata 2011, junto con los seleccionados de: Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay.

El equipo dirigido por Julio Lamas formará parte del grupo B del Preolímpico a llevarse a cabo en Mar del Plata 2011, junto con los seleccionados de: Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay. El evento es transmitido por la Televisión pública .

El torneo que se llevará a cabo entre los días del 30 de agosto al 11 de setiembre próximo tendrá al seleccionado argentino dentro del Grupo B, donde además lo conforman Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay.

Por su parte, el otro país cabeza de serie, Brasil, compartirá el grupo A con Canadá, República Dominicana, Venezuela y Cuba.

El sorteo contó con la presencia con dos jugadores del seleccionado argentino, los cuales participaron en el último Campeonato del Mundo Turquía 2010, Leonardo Gutiérrez y Fabricio Oberto.

El ex pívot de San Antonio Spurs viajaría en las próximas horas a Estados Unidos para tratarse su patología cardíaca, la cual lo hizo abandonar la actividad profesional.

Sin embargo, el pívot nacido en la ciudad cordobesa de Las Varillas intentará jugar el torneo que se llevará en Mar del Plata.
 
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes